El próximo 12 de Diciembre el Meizu MX3 se venderá por tan sólo 1 yuan

AliExpress WW

Dos de los móviles que más captan la atención de todos los usuarios, son el Meizu MX4 y el MX4 Pro, pero eso no debe impedirnos olvidarnos de otros smartphones también muy potentes y que ya llevan un tiempo en el mercado, por ejemplo el anterior buque insignia de la compañía, el Meizu MX3, especialmente cuando el próximo 12 de Diciembre costará tan sólo 1 yuan.

Antes de nada, tenemos que matizar que Meizu sólo ofrece esta oferta en China, y es muy probable que haya un número muy limitado de unidades disponibles. Pero si tenéis suerte, podríais conseguir un Meizu MX3 de 32 GB por tan sólo 1 yuan, que en nuestra moneda vendría a ser más o menos 13 céntimos. La venta dará comienzo el 12 de Diciembre a las 10:18 am (hora de Beijing) a través de meizu.tmall.com.

La versión del Meizu MX3 que se pondrá a la venta a ese precio, será la de 32 GB. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Samsung Exynos 5410 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y cámara trasera bastante decente de 8 megapíxeles.

Para todos aquellos que no tengan la suerte de obtener un Meizu MX3 por 1 sólo yuan, podrán adquirirlo a un precio de 1.399 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 183 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!