El Huawei Honor 6 Plus muestra alguna función de su cámara dual

AliExpress WW

Tan sólo quedan 7 días para que Huawei presente oficialmente el Huawei Honor 6 Plus, un dispositivo que se convertiría en el primer smartphone con cámara dual de la compañía.

Huawei ha crecido a pasos agigantados desde el año pasado a este, y no sólo en la fabricación de grandes dispositivos, sino también en cuota de mercado. Todo este crecimiento se ha debido en gran medida a la gama Honor de Huawei, la cual empezó sus andaduras como una asequible alternativa a los Xiaomi Redmi, pero en el último año, esta gama también incluye alguno de los mejores buques insignia chinos que se han presentado este año.

Con la evolución que ha tenido, no es de extrañar que Huawei pretenda terminar el 2014 por todo lo alto, y para ello presentará en unos pocos días un nuevo Huawei Honor de gama alta. Este dispositivo, el Huawei Honor 6 Plus, se mostrará oficialmente al mundo el próximo 16 de Diciembre, y en lugar de ser una versión un poco mejorada del Huawei Honor 6, es en realidad un nuevo smartphone con un nuevo juego de cámaras.

La cámara dual no es algo que haya inventado Huawei, de hecho este último año ya la hemos visto en el HTC One M8 y en el último buque insignia de CoolPad. Esta segunda cámara en la parte posterior, puede ser un gran beneficio para todas aquellas personas que busquen una buena cámara de fotos en un smartphone, ya que permitirá por ejemplo recoger más luz en escenarios oscuros, ofrecer mayores niveles de detalle e incluso aplicar diferentes tipos de enfoque después de haber tomado la fotografía.

Según podemos observar en las fotografías que se han realizado con el Honor 6 Plus, pensamos que el funcionamiento de esta cámara dual de Huawei es el mismo que las del HTC One M8, es decir el segundo sensor que Huawei le ha colocado a su cámara principal no toma fotos realmente, sino que su función es realizar un análisis de la profundidad de diferentes planos de la escena que queremos fotografiar e incorpora dicha información a la imagen principal. De esta manera, podremos realizar enfoques o desenfoques a placer en la fotografía que hemos tomado.

Lo que es indudable, es que este teléfono de 5.5 pulgadas con un SoC de ocho núcleos HiSilicon Kirin 925 y una cámara dual de 8 megapíxeles, será un gran teléfono enfocado a su apartado fotográfico, pero aún nos queda por ver qué sorpresa nos tiene preparada Huawei con las funciones de la cámara.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!