Ramos i10s, una tablet con unas especificaciones y un diseño espectacular

AliExpress WW

Como todos los domingos, hoy tampoco podíamos faltar a nuestra cita de mostraros una nueva tablet de iFive o de Ramos, en este caso la compañía que ocupa nuestro artículo es la segunda, con su Ramos i10s, y al contrario de lo que normalmente nos tienen acostumbrados, la publicidad de esta nueva tablet es bastante discreta, por lo que sacamos como conclusión que la Ramos i10s la quieren catalogar como una tablet para un púbico más adulto y distinguido.

La nueva Ramos i10s la podríamos considerar como el buque insignia de la empresa. En su interior dispone de un procesador quad core Intel Atom Z3735F acompañado de una GPU Intel HD Gen7. El SoC vendrá acompañado de 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMc, y todo funcionando gracias a una batería de 9.500 mAh y bajo Android 4.4.4 KitKat, aunque también prometieron para un futuro una versión con Windows 8.1.

La pantalla de esta tablet es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y además incluirá un par de cámaras, una de 5 megapíxeles situada en la parte posterior y una de 2 megapíxeles en la parte frontal. En lo que respecta a la conectividad, no echamos en falta de nada, ya que cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi, microHDMI, OTG, GPS con GLONASS, ranura para microSD y una ranura para una tarjeta SIM con soporte 3G.

Uno de los aspectos más destacables de la Ramos i10s, es su diseño. La parte posterior cuenta con un acabado de piel (que lógicamente no lo es) que contribuirá positivamente en el agarre de la tablet y que además no se queden marcadas las tan odiosas huellas, y la parte frontal no deshonra al diseño de la tablet, ya que combina perfectamente el aluminio, con el cristal templado y unos bordes redondeados que le dan un aspecto muy elegante y premium a la tablet. Sobre el diseño, solamente nos queda decir que el perfil de la tablet es de 9.6 mm.

La Ramos i10s ya está a la venta en China a un precio de 1.399 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 183 euros.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!