CuBoxTV un potente reproductor con Kodi / XBMC de serie por 80 €

AliExpress WW

SolidRun acaba de presentar su último dispositivo llamado CuBoxTV el cual como característica principal tiene que cuenta con la última distribución OpenELEC Linux y Kodi, que anteriormente conocíamos como XBMC.

El CuboxTV cuenta con un procesador i.MX6 de cuatro núcleos ARM Cortex-A9 acompañado de una GPU Vivante GC2000, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, un puerto Ethernet, salida óptica de audio, 2 puertos USB, un puerto micro USB, salida HDMI, receptor de infrarrojos y una ranura para tarjetas microSD.

Este dispositivo podremos utilizarlo como un mini PC, un centro multimedia o incluso como servidor para nuestros archivos. Lo mejor de todo es que cuenta con Kodi (XBMC) que es el media center más completo que existe y el que mayor reputación tiene.

El CuBoxTV, dispone de un tamaño muy reducido de tan sólo de 2 x 2 x 2 pulgadas y su peso total es de 281 gramos, vamos, que lo podríamos considerar “de bolsillo”. Además no dispone de ningún ventilador por lo que será completamente silencioso.

cuboxtv_01

El CuBoxTV está preparado para conectarlo, encenderlo y empezar a utilizarlo. En cuanto a su precio y disponibilidad, ya lo podemos adquirir por 100 dólares en la web del fabricante, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 80 euros aproximadamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!