Meizu MX4 Pro desmontado y analizado pieza a pieza

AliExpress WW

Después de conocer el exterior del espectacular buque insignia de Meizu, el MX4 Pro ahora gracias a IT168.com podemos conocer también el complejo interior de este smartphone con todo lujo de detalles, al igual que ya pudimos ver en su momento el del Meizu MX4.

Algunos afortunados, ya le han podido echar el guante al Meizu MX4 Pro y en lugar de hacer una review de su funcionamiento han decidido desarmarlo pieza a pieza para comprobar todas y cada una de las partes que hacen a este terminal digno de llevar el apellido “Pro”, la calidad de los materiales, la precisión del montaje, el procesador, la cámara y por supuesto el lector de huellas dactilares, que son las mejores características de este Meizu MX4 Pro.

Después de comprobar todas las partes de este dispositivo, la valoración final del equipo asiático ha sido muy positiva: la calidad de la construcción siempre ha sido un factor distintivo en esta empresa china, por lo que en el Meizu MX4 Pro no iba a ser diferente, el cristal de zafiro, por ejemplo, no solamente nos lo encontramos protegiendo el lector de huellas, sino también en la cámara trasera.

En comparación con la versión estándar, que se vende en China por 1.799 yuanes, el Meizu Mx4 Pro se ha mejorado en muchos aspectos: unos ejemplos son la resolución de la pantalla que pasa de Full HD a Quad HD, el procesador ahora es un Samsung Exynos 5430 octa core a 2.0 GHz, introduce el lector de huellas dactilares, aumenta la memoria RAM hasta los 3 GB y el apartado de audio también se ha mejorado notablemente, unos cambios que agradaran a todos los fans de Meizu.

¿Qué os parece el nuevo buque insignia de Meizu? ¿Se justifican los 700 yuanes que cuesta de más con respecto a la versión estándar? ¿Cuál de los dos compraríais?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!