El Huawei Ascend Mate 2 finalmente se actualizará a Android 5.0 Lollipop en 2015

AliExpress WW

Los propietarios de un Huawei Ascend Mate 2 ya sabrán que Huawei decidió que no lanzarían la actualización a Android 4.4 KitKat, una decisión que para muchos no fue la acertada, pero para otros era un motivo de esperanza de que directamente recibirían Lollipop en su preciado phablet.

Hace unos meses, Huawei dio la noticia de que el Ascend Mate 2 no se actualizaría, por lo que aquellos poseedores de la versión internacional, no podrían tener su ración de KitKat, cosa que los que poseen la versión china sí que la han recibido. Sin embargo, como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde y se empezó a hablar de que Huawei simplemente se saltaría KitKat para centrarse en la actualización de Android 5.0 Lollipop, una posibilidad muy remota, pero que sería la decisión correcta y más lógica.

Pues bien, en el blog Gethuawei, el equipo de Huawei ayer mismo publicó una noticia en la que se informaba a los poseedores de este phablet de 6.1 pulgadas y soporte LTE, que recibirán una actualización, que les hará saltar de Jelly Bean a Android 5.0 Lollipop.

La actualización está prevista que se empiece a desplegar en el primer semestre de 2015, por lo que en cualquier momento de los seis primeros meses del año, los propietarios del Ascend Mate 2 recibirán la tan esperada actualización, una larga espera, pero que finalmente habrá merecido la pena ¿No creéis?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!