No.1 lanza al mercado cuatro clones a un precio muy competitivo

AliExpress WW

Cuatro han sido los modelos que ha lanzado No.1 recientemente y los cuatro han resultado ser, como es habitual, modelos clonados de otros teléfonos conocidos, en este caso, 3 smartphones y un smartwatch.

No.1 G2

no1-g2

Como es de suponer, se trata del clon del Samsung Gear , el smartwatch de Samsung, el cual, al igual que el modelo clonado, posee un cuerpo metálico un aspecto 1:1. Posee protección anti salpicaduras y polvo y es capaz de notificarnos de algunos avisos de nuestro teléfono, además, puede hacer de mando de la cámara de fotos y es compatible tanto con Android como iOS.

No.1 Mi4

no1-mi4

Xiaomi se ha convertido desde hace mas de un año en el objetivo de los fabricantes de clones gracias a la popularidad que ha alcanzado, y eso por eso que fabricantes como No.1 se “inspiren” a la hora de lanzar sus nuevos modelos, como este clon, del Xiaomi Mi4. Posee un procesador quad core, pantalla también de 5 pulgadas aunque una resolución de 1280 x 720, aunque su precio es menos de la mitad.

No.1 Note 4

no1-note4

Los modelos de Samsung son todo un clásico en No.1, por eso no sorprende que tengamos este clon del Galaxy Note 4. Al igual que el modelo clonado, viene con un stilus. Su procesador quad-core le dará potencia para mover la mayoría de aplicaciones junto a 1GB y sus 8 GB de memoria interna. La cámara es de 8 mega-pixel en su parte trasera y de 5 mega-pixel en la frontal. Como es lógico, no posee la potencia del modelo original, pero hay que contar con que cuesta 3 veces menos.

No.1 Plus

no1-plus

Por último, el modelo que posiblemente haya sonado mas este 2014, el OnePlus One, ha recibido también su clon, que, como su modelo original posee una pantalla de 5.5 pulgadas pero con una resolución de 1280 x 720, al igual que pasa con los modelos anteriores. También tiene un procesador quad-core junto a 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Su precio, como es lógico, también es casi 3 veces menos que el modelo original.

Todos estos modelos, como es comprensible tan solo guardan la estética de los modelos clonados y no se debe esperar ni por asomo un rendimiento similar, pero para usuarios que no quieran o puedan permitirse el comprar el modelo original, y no sean usuarios exigentes con los juegos de última generación, les hará el mismo apaño o similar.

Si estáis interesados y queréis ver mas información de los 4 modelos, podéis verlos aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)