Ramos i9s Game Edition, la tablet perfecta para jugar

AliExpress WW

Cada vez podemos encontrar en la tienda de aplicaciones muchísimos más juegos de todos los géneros y para todos los gustos, por eso no es de extrañar que algunas empresas del mercado chino como Ramos, quiera enfocarse un poco en este sector y lanzar al mercado su propia “versión” de la Nvidia SHIELD. En este caso, Ramos no ha fabricado un gamepad con una pantalla incorporada como Nvidia, sino que ha lanzado al mercado una versión especial de su tablet Ramos i9s, la cual incluye un gamepad Bluetooth, el cual tiene absoluta compatibilidad con todos los juegos.

De lo primero que hablaremos será de la tablet Ramos i9s. Esta tablet tiene un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, el chasis, está construido en aleación de aluminio y la parte trasera de cristal templado, por lo que estamos ante una tablet con un aspecto muy premium, en cuanto a sus especificaciones nos encontramos con las siguientes:

  • Pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1200 píxeles)
  • Procesador Intel Atom Z3735F quad core a 1,8 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Batería de 8000 mAh
  • Lewa OS basada en Android 4.4 KitKat o Windows 8.1

Pero como ya hemos comentado, lo interesante de esta edición, no es la tablet, sino el gamepad Bluetooth que incluye. Este mando es bastante agradable a la vista, sencillo, pero a la vez se ve que tiene muy buena calidad y lo mejor de todo es que no tendremos problemas de compatibilidad con los juegos, al menos, eso es lo que asegura Ramos.

Además de la tablet y el mando, el pack incluye un pequeño soporte plegable, el cual podremos regular el ángulo de visión, por lo que podremos disfrutar de los videojuegos con total libertad y comodidad. Teniendo en cuenta, que la Ramos i9s se ha diseñado con la intención de utilizarla para jugar, dispone de 8 juegos preinstalados.

La Ramos i9s Game Edition tiene un precio en China de 1499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 195 euros, un precio dentro de lo que cabe aceptable si lo que buscamos es un dispositivo ideal para jugar.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!