El Lenovo S850, ya tiene una primera versión de Android 5.0 Lollipop

Desde que se presentó Android 5.0 Lollipop, muchos estamos esperando a que los fabricantes de nuestros smartphones nos den una buena noticia, y nos digan que nuestro modelo se va a actualizar. Sin embargo eso es algo, que por desgracia no todos conseguiremos, al menos no tan pronto, pero los poseedores de un Lenovo S850 sí que pueden presumir ahora mismo de tener Android 5.0 Lollipop en su smartphone, ya que ya está disponible la imagen de fábrica para descargar.

En este aspecto, tenemos que reconocer que Lenovo ha sido bastante rápida a la hora de actualizar el Lenovo S850 a la última versión de Android, ya que este dispositivo se presentó como recordareis durante el Mobile World Congress que tuvo lugar este año. Como le ocurrirá a muchos teléfonos que logren actualizarse, al no disponer de un SoC de 64 bits, no disfrutan como deberían de Lollipop en su dispositivo, pero eso ciertamente tampoco es lo más importante.

Antes de que os animéis a actualizar vuestro Lenovo S850, tenemos que adelantar que esta versión que está actualmente para descargar, todavía es muy inmadura, por lo que no es demasiado adecuada para satisfacer las necesidades de un uso diario. Algunos que ya han actualizado su dispositivo, han señalado que se han encontrado con problemas como:

  • Wi-Fi.
  • Inestabilidad general (reinicios aleatorios, la pantalla se queda en negro, se bebe la batería, etc.)

No obstante, que ya esté una primera versión, es un gran paso para que muy pronto este teléfono tenga Android 5.0 Lollipop totalmente funcional. Si sois valientes, conocéis el idioma chino y queréis conocer un poco más la última versión de Android, a continuación os dejamos el enlace de descarga.

Como siempre os solemos decir, nos gustaría si actualizáis, que nos comentaseis vuestras opiniones.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.