El JiaYu S3 se mide contra el JiaYu G4

AliExpress WW

Ya hemos visto al nuevo buque insignia de JiaYu, el JiaYu S3 en bastantes fotografías, pero por el momento no lo habíamos podido ver al lado del clásico JiaYu G4.

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que el JiaYu G4 es uno de los mejores terminales desde hace mucho tiempo, al menos de esta compañía. Es un teléfono que ha envejecido muy bien y ha sido actualizado para seguir siendo interesante más de un año, pero incluso los mejores dispositivos necesitan “jubilarse” para dar paso a otros smartphones que cumplan con lo que demanda el mercado.

JiaYu ha publicado varias fotos, en las que se muestra al G4 junto a su nuevo buque insignia el S3 para mostrarnos lo mucho que ha cambiado un teléfono del otro, obviamente, el tamaño se ha visto incrementado, pero también ha cambiado notablemente otros detalles.

jiayu-s3-next-to-g4

El JiaYu G4 es un teléfono de 4.7 pulgadas, mientras que el JiaYu S3 es de 5.5 pulgadas, obviamente el nuevo teléfono es más alto y más ancho. En comparación con el JiaYu G4, el S3 parece enorme, pero sus dimensiones de 152 x 75,5 x 8,9 mm le sitúan dentro de la media de smartphones de 5.5 pulgadas.

jiayu-s3-next-to-g4-4

El diseño de la parte posterior se ha mejorado muchísimo, el S3 cuenta con un panel trasero más curvo que facilitará el agarre del mismo. Además la cámara y el flash LED se han desplazado de un lateral, al centro del teléfono.

Viendo el perfil del S3, parece bastante más delgado, sin embargo el grosor del S3 en realidad es 1.1 mm más delgado que el G4, únicamente que el al tener la parte trasera curvada, parece que tiene un diseño bastante más estrecho.

Con tantas fotografías que se están publicando del buque insignia de JiaYu, tenemos la ligera esperanza de que la fecha oficial para su lanzamiento esté muy cerca.

¿Qué opináis del JiaYu S3 en comparación con el clásico JiaYu G4?

[GizChina.com]