Meizu MX4 Pro podría costar unos 400€ y reservarse el mismo día 19 de Noviembre

AliExpress WW

Muchas tiendas online chinas han puesto un anuncio de un dispositivo desconocido mostrando el precio al que saldrá a la venta, y, considerando que hablan del 19 de Noviembre, imaginamos que será el Meizu MX4 Pro.

En tan solo 9 días, Meizu va a presentar su verdadero buque insignia y, por lo que vemos en el anuncio que ha sido publicado varios portales online, entre ellos JingDong, el precio al que podría salir a la venta es de 3199 yuanes, es decir, unos 400€.

Es cierto que podría tratarse un dispositivo de cualquier marca, pero el hecho de que el Vicepresidente de Meizu, Li Nan haya compartido el enlace nos hace ver que efectivamente se trata de un producto de su marca, y, por el precio, estamos convencidos que se trata del Meizu MX4 Pro.

meizu-mx4-pro-price

Por lo que sabemos o creemos saber del dispositivo, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, 3 GB de RAM, procesador Samsung Exynos y una cámara Sony mejorada de 20.7 mega-pixel. Respecto al software, creemos que llevará Flyme 4.0, pero, los últimos rumores indican que podría aparecer con una actualización a Lollipop o incluso con una versión de Ubuntu OS.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)