Xiaomi presenta un nuevo pendrive Wi-Fi con 8 GB de almacenamiento

AliExpress WW

Xiaomi no para de sorprendernos, sobre todo por el lanzamiento de nuevos e increíbles productos con un precio realmente atractivo, hace un par de días vimos el nuevo power bank de 16.000 mAh de la compañía y hoy tenemos entre nosotros a un nuevo y más pequeño producto, un pendrive Wi-Fi.

Ya se había especulado sobre la posibilidad de que Xiaomi presentase un nuevo dispositivo, sin embargo nada nos hacía pensar que se trataría de una nueva versión de su pequeño pendrive Wi-Fi. Este accesorio nos servirá para que cualquier ordenador tenga una conexión inalámbrica, pero además no solamente servirá para eso, sino que también podremos utilizarlo como una memoria flash cualquiera, ya que esta nueva versión incorpora 8 GB de almacenamiento para que podamos guardar toda clase de archivos.

Sobre su diseño tampoco podemos decir mucho, ya que como ocurre con ese tipo de productos es bastante simple, solamente podemos decir que estará disponible en varios colores como el verde, azul, naranja, rosa, blanco y negro.

s_45e0ad7b910a4771bb0215112aa33eb4

Ahora viene el último punto que podríamos considerar como el más interesante, el precio del “Mi-Wi-Fi” es de tan sólo 1 yuan, lo que al cambio de divisa son sólo unos 13 céntimos, pero ese precio es solamente para las 300 primeras unidades que se podrían considerar como betas, el precio oficial será algo más elevado y según todos los rumores, parece que será de unos 19.99 yuanes, lo que al cambio de divisa son solamente 2.6 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!