Parte de las especificaciones del Otium Z4 y nuevas imágenes de su wearable

AliExpress WW

Otium sigue dándonos pequeños detalles de su nuevo smartphone, el último teaser ha sido con algunas de las especificaciones del Otium Z4 y además han mostrado unas imágenes de su nuevo wearable.

Otium sigue con su rutina de publicar pequeños detalles del Otium Z4 en su perfil oficial de Facebook, pero esta vez nos han adelantado un poco más de lo habitual. El nuevo teaser confirma que el Otium Z4 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y Android 4.4 KitKat, esas son las novedades que no conociamos, luego también vuelven a detallarnos que tendrá soporte para la red FDD-LTE y un lector de huellas dactilares.

Ya son pocos los detalles que nos quedan por conocer del Otium Z4, y eso sólo puede significar que dentro de muy poco quizás veamos al Otium Z4 en todo su esplendor.

Además Otium, también ha publicado en su Facebook alguna que otra imagen de su wearable llamado Otium Ballon. En estas imágenes se confirma que el Otium Ballon podremos utilizarlo como si de un reloj se tratase o incluso a modo de clip, para colocarlo en la ropa o incluso en un collar.

Durante esta semana, vamos a tener puesto un ojo en esta compañía, ya que es probable que se den nuevos detalles de ambos dispositivos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!