Invitaciones para el lanzamiento del Meizu MX4 Pro enviadas, el 19 de Noviembre será presentado

AliExpress WW

Desde el lanzamiento del Meizu MX4, mucha gente ha estado esperando a que Meizu realizara el lanzamiento del que sería uno de los mejores teléfonos del mercado, y, sobretodo, muy superior al actual teléfono de Meizu.

Por fin, después de un tiempo de rumores y esperas, Meizu ha enviado la invitación con la que muestra la fecha exacta en la que el teléfono del fabricante chino mostrará al mundo el teléfono con el que creemos pondrán contra las cuerdas a la mayoría de fabricantes en cuanto a gama alta se refiere.

Según llevamos tiempo viendo, las especificaciones de este Meizu MX4 Pro que se barajan, contemplan una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K, un procesador Samsung, posiblemente el Exynos 5430, 3 GB de RAM, lector de huella en la parte frontal del teléfono y una cámara de 20.7 mega-pixel con un sensor mejorado con respecto al actual MX4.

La invitación viene con un vinilo de regalo y, por lo que ha dicho en diferentes medios chinos, el Meizu MX4 será posiblemente el mejor teléfono en cuanto a audio se refiere.

Meizu-MX4-Pro-invitacion-2

La conferencia tendrá lugar en Beijing el 19 de Noviembre y estaremos pendientes a todas las noticias referentes a este Meizu MX4 Pro.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)