El Xiaomi Redmi 2 podría tener una pantalla de 5 pulgadas Full HD

AliExpress WW

Xiaomi es una compañía que nunca deja de ser el centro de atención, ya sea por bajar sus precios o bien por el lanzamiento de nuevos productos, esta vez lo que tenemos son nuevos rumores del nuevo buque insignia de Xiaomi para la gama media.

Ya hemos escuchado alguna que otra noticia e incluso hemos visto imágenes filtradas de lo que muchos creen que es el Xiaomi Redmi 2, un smartphone con contará con un diseño más actualizado y un hardware más potente. Diferentes fuentes creen que el teléfono podría estar alimentado por un procesador octa core, en concreto el Qualcomm Snapdragon 615 con 2 GB de RAM y tendrá soporte LTE todo ello con el económico precio de 1.499 yuanes (196 €) en China.

Los primeros rumores sobre su pantalla decían que podría tener un panel de 5.5 pulgadas, sin embargo ahora los analistas creen que lo más probable sería un panel de 5 pulgadas, la razón para elegir ese tamaño se debe a que los paneles de 5 pulgadas con una resolución Full HD, actualmente son más asequibles, por lo que sería la mejor opción para tener un buen terminal y así abaratar el coste final.

Posibles especificaciones del Xiaomi Redmi 2:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa core
  • 2 GB de RAM
  • 4G LTE
  • Un precio cercano a los 1.499 yuanes (196 €)

Si estas especificaciones están en lo cierto, estaríamos ante uno de los mejores smartphones de gama media y según todos los rumores este nuevo dispositivo de Xiaomi, se lanzará al mercado en el mes de diciembre, unas fechas muy adecuadas cara a las Navidades.

¿Qué os parecen las posibles especificaciones conocidas del Xiaomi Redmi 2?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!