Se ha filtrado la versión beta de Flyme OS 4.0 para el Meizu MX2 y el MX3

AliExpress WW

Como todos los fans de Meizu ya sabréis, Flyme OS 4.0 es el sistema operativo elegido para el Meizu MX4, estando este sistema operativo basado en Android 4.4.4 KitKat.

Meizu es una compañía que se ha ganado una gran reputación debido a su política de actualizaciones, ya que sus smartphones suelen tener soporte durante varios años llegando a recibir desde actualizaciones menores hasta actualizaciones de gran importancia, y de nuevo ha vuelto a hacerlo con la nueva versión de Flyme, la versión 4.0. Hasta el día de hoy, tanto el Meizu MX2 como el Meizu MX3 ya tienen la nueva versión de Flyme disponible, pero únicamente podían disfrutar de esta versión beta 5.000 betatesters.

Y la buena noticia llega ahora, ya que cualquier persona poseedora de un Meizu MX2, o MX3 podrá probar la última versión beta de Flyme 4.0 en su dispositivo. Esto es debido a que se han filtrado los archivos de actualización necesarios para introducir esta versión en cualquiera de los dos smartphones, el MX2 o el MX3. Sin embargo, es necesario recalcar que al ser una versión beta, contará con bastantes fallos, por lo que hasta que no haya una versión final, su funcionamiento no será todo lo estable que debería de ser. También es necesario indicar que, si pretendéis actualizar vuestro smartphone a esta versión beta, es recomendable que realicéis una copia de seguridad ya que se eliminarán todos los datos del smartphone.

A continuación os dejamos los enlaces para descargar la versión beta de Flyme 4.0 para el  Meizu MX2 y el MX3.

[ Fuente vía GizChina.de ]