Meizu busca 5.000 betatesters para probar Flyme 4.0 en el Meizu MX3 y MX2

AliExpress WW

Si sois propietarios de un Meizu MX3 o un MX2, entonces la noticia que os traemos hoy será seguramente la mejor que podáis leer en el día y es que seguramente en poco tiempo vuestro dispositivo se actualizará a Flyme 4.0.

Jack Wong parece que es un hombre de palabra y quiere cumplir la promesa que hizo hace un par de meses durante la presentación del Meizu MX4, y de hecho su compañía ha anunciado en su perfil oficial de Weibo, que necesita a 5.000 usuarios que posean el Meizu MX3 o el MX2 para que prueben la versión beta de Flyme 4.0. A día de hoy, Flyme 4.0 sólo está disponible para el Meizu MX4, pero eso no quita que el resto de usuarios con móviles anteriores al nuevo buque insignia de la compañía estén deseando actualizar sus dispositivos.

En cuanto a la previsión de tener una versión final de Flyme 4.0, la compañía calcula que antes de que termine el año todos sus dispositivos se actualizarán, por lo que a las malas, tan sólo nos queda dos meses para disfrutar de la nueva versión de Flyme en smartphones igual de capaces que el Meizu MX4.

¿Tenéis algunos de los anteriores buques insignia de Meizu? ¿Qué esperáis de la actualización?

[GizChina.com]

 

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!