Instalar Play Store en Meizu MX4

AliExpress WW

Tal y como comenté después de la primera toma de contacto del Meizu MX4, tocaba investigar como instalar el Play Store en este Meizu MX4 que hemos recibido de Alegrecompra.

Después de darle un par de vueltas y de probar con el play store encontrado en xda o con el instalador de Google de MIUI, ya que ambas soluciones me han servido en diferentes ocasiones, empecé por donde tenía que haber comenzado, el propio AppCenter de Flyme.

Mirando en la aplicación, encontré un Play Store, que, tras instalarlo, se cerraba repentinamente, al igual que hacía el de xda, ya que el del instalador de MIUI daba error con la conexión de los servidores de Google, por lo tanto, estos son los pasos a seguir.

Instalar el Play Store en Meizu MX4

1. Abrimos el AppCenter que viene incluido en Flyme

Meizu-MX4-Play-Store-5

2. Una vez dentro, pulsamos en la lupa que hay abajo

Meizu-MX4-Play-Store-4

3. Dentro de la búsqueda tenemos que buscar “Google Installer”

Meizu-MX4-Play-Store-3

4. En los resultados veremos las versiones del instalador para MX2, MX3 y para el MX4, que es el que ahora nos interesa, pero por lo que vemos, sirve para los 3 modelos.

Meizu-MX4-Play-Store-2

5. En mi caso, la instalación la he realizado ya y aparece “Abrir”, pero, en vuestro caso aparecerá “Instalar”, pulsamos sobre ese botón.

Meizu-MX4-Play-Store-1

6. En mi caso aparece como “Installed”, pero os aparecerá el botón con “Install”, pulsáis y una vez aceptéis, hará un par de cosas el teléfono y se reiniciará, al arrancar, ya tendréis vuestro Play Store funcionando a la perfección.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)