GooPhone i6 Plus, el clon del hermano mayor del iPhone 6, aparece algo tarde

AliExpress WW

A pesar de que muchos fabricantes han optado por fabricar modelos propios o al menos, tan solo inspirados en diseños de otros fabricantes, GooPhone continua haciendo los clones de iPhone conforme son lanzados al mercado, pero, en esta ocasión, debió cogerles por sorpresa el lanzamiento del iPhone 6 Plus.

En este caso, como es de imaginar por el nombre, el GooPhone i6 Plus es un modelo 1:1 del teléfono, aunque con una pantalla con resolución de 720p.

Antes, cuando los teléfonos chinos no tenían mucha calidad, los clones era una opción barata de conseguir algo parecido al teléfono que nos gustaba, pero por mucho menos dinero, pero ahora, con la variedad de teléfonos que hay en el mercado, este tipo de dispositivos, no merecen tanto la pena, ya que por los 150$ (unos 120€) que piden, tenemos teléfonos en el mercado con mejores especificaciones.

A pesar de eso, si estás interesado en conseguir este clon, el resto de especificaciones son, procesador quad-core, 1 GB de RAM, cámara principal de 5 mega-pixel y Android 4.2.

¿Prefieres este clon o un teléfono que no es clon y mejor hardware?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)