Meizu podría lanzar el Meizu MX4 Ubuntu Edition el 18 de Mayo

AliExpress WW

Ya sabemos que Meizu está planeando adentrarse en el mercado de la India el 18 de Mayo, pero parece que esa no será la única noticia que tengamos ese día, ya que según los rumores, el Meizu MX4 Ubuntu Edition también podría ser presentado ese día.

Meizu lleva mucho tiempo dando “publicidad” a que tiene un smartphone con el sistema operativo Ubuntu, y para alegría de los usuarios quizás ese dispositivo sea lanzado oficialmente este mes.

El primer dispositivo de Meizu que vimos con Ubuntu fue el MX3 hace poco más de un año, sin embargo Meizu todavía no se ha animado a poner la ROM para descargar para todos aquellos usuarios que la quieran probar. Este año, el Meizu MX4 Ubuntu Edition se mostró en el MWC, pero a pesar de ser un smartphone muy bueno, el lanzamiento del dispositivo todavía estaba un poco lejos, ya que la ROM contaba con errores que hacían que el teléfono no estuviese listo para su producción.

Meizu MX4 Ubuntu Edition (1)

Ahora que han dedicado unos meses más al desarrollo de la ROM, algunas fuentes chinas aseguran que el Meizu MX4 Ubuntu Edition se lanzará el 18 de Mayo, lo que todavía nos queda por ver, es si el primer smartphone que se lanzará en la India será este teléfono con Ubuntu, o si se realizarán dos anuncios distintos.

[Fuente vía GizChina.com]