Meizu nos presentará algo el 4 de noviembre

AliExpress WW

Después de tanto tiempo, aún seguimos a la espera de la fecha oficial de lanzamiento del Meizu MX4 Pro, pero la compañía ya está preparando algo para el 4 de noviembre.

No sabemos nada oficial aun, pero todo nos hace pensar que ese día no será el elegido por la compañía para mostrarnos el Meizu MX4 Pro, y tenemos un par de razones para pensar eso. En primer lugar, en el teaser que nos han mostrado aparece el dibujo de un vinilo, por lo que nos hace pensar que lo que muestren, será algo relacionado con la música, y en segundo lugar porque todos los medios de comunicación aún estamos a la espera de que Meizu confirme la fecha de presentación y con tan pocos días que quedan es casi imposible que sea la presentación del MX4 Pro.

Entonces, ¿Qué podría ser lo que nos muestre Meizu el 4 de noviembre? Bueno, el día 4 podría ser la fecha en la que por fin sepamos el día del lanzamiento oficial del Meizu MX4 Pro, pero es más probable que Meizu nos enseñe algo relacionado con su aplicación Flyme Music, la cual utiliza la nube para permitirnos escuchar música conectados por Wi-Fi o por nuestra tarifa de datos. Por lo que es posible que la reciente asociación de Meizu y Alibaba tenga algo que ver con todo esto, por lo que quizás nos muestre un servicio para almacenar nuestra música.

La segunda posibilidad que se nos ocurre, es el lanzamiento de un reproductor de música o incluso un centro multimedia para nuestra casa.

Sea lo que sea lo que nos muestren dentro de cuatro días, la presentación que todos esperamos, no debería demorarse mucho más tiempo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!