Otium U5, otro smartphone con unos marcos de pantalla ínfimos

AliExpress WW

Uno de los mayores desafíos a los que se ven sometidos la mayoría de los fabricantes, es a diseñar smartphones que tenga unos marcos ínfimos, un objetivo que ha estado fuera de nuestro alcance durante muchísimos años, pero el esfuerzo y la imaginación de los diseñadores no tienen límite y a veces vemos auténticas maravillas como el smartphone del que vamos a hablar.

Si estas imágenes de prensa nos muestran un producto 100% real, entonces el Otium U5 se va a convertir en uno de los smartphones Android chinos con los marcos más delgados del momento. Estéticamente, es inevitable que nos recuerde en cierto modo al Sharp Aquos Crystal que actualmente obstenta el récord de los marcos más finos en un smartphone.

Según las imágenes que ha publicado la compañía en su Facebook oficial, el Otium U5 estará disponible en dos versiones, una en color negro y otra en color plateado. Este smartphone esta muy lejos de ser un buque insignia, sino que más bien su objetivo es la gama media baja.

Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla OGS de 5.5 pulgadas con una resolución qHD y protegida por un cristal Dragontrail, el procesador que nos encontramos esta firmado por MediaTek y el modelo elegido para este teléfono es el MT6582 quad core, vendra acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB), una cámara trasera de 5 megapíxeles una cámara de 2 megapíxeles en su parte frontal y el último detalle que conocemos es que tendrá soporte para redes 3G: WCDMA 2100/850 y 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.

Si el precio del Otium U5 es aceptable, podríamos estar ante uno de los terminales de gama media baja más bonitos del mercado.

¿Qué opináis de los smartphones con los marcos tan reducidos?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!