Lenovo K3, podría ser el primer smartphone de su futura sub-marca

AliExpress WW

Ayer os trajimos la noticia de que Lenovo estaba planeando lanzar una sub-marca para poder hacerle la competencia a Xiaomi en el terreno de los smartphones económicos. Según las primeras informaciones esta sub-marca se pondría en marcha en el mes de abril del 2015, pero eso no quita de que Lenovo ya empiece a trabajar en los smartphones que lanzaría bajo su nuevo sello, este nuevo smartphone que se piensa que pertenecerá a la marca low cost de Lenovo, recibe el nombre en clave Lenovo K3.

El Lenovo K3 se rumorea que será el primer smartphone que lanzarán bajo su nueva compañía, y en estas fotografías filtradas, podemos verlo con todo lujo de detalles posando junto al Xiaomi Redmi. A simple vista ambos teléfonos son muy similares, pero el Lenovo K3 tiene unas líneas más cuidadas y el color amarillo en su parte trasera le da un aspecto más juvenil, de lo poco más que podemos comentar, es que tendrá dos altavoces situados en la parte posterior, que será ligeramente más delgado que el Xiaomi Redmi y que su pantalla será de 5 pulgadas.

Sobre las especificaciones no se ha dado ningún detalle y sobre el precio tampoco se conoce nada, sin embargo seguramente en las próximas semanas algún rumor más haga acto de presencia y podamos dilucidar si el Lenovo K3 pertenecerá a la nueva sub-marca de Lenovo o si será un nuevo gama media de la compañía.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!