Ya conocemos parte de las especificaciones oficiales del JiaYu F2

AliExpress WW

La compañía JiaYu se va introduciendo poco a poco en el mercado de los smartphones con soporte LTE, en la gama alta tiene a su JiaYu S3, y en la gama media a su JiaYu F2. Hasta ahora todavía no sabíamos ninguna de las especificaciones del JiaYu F2, pero como acabo de decir, esto ha sido hasta ahora, ya que la compañía nos ha mostrado ya parte de sus especificaciones y nos ha demostrado que puede seguir el ritmo a las grandes compañías de smartphones lanzando al mercado un teléfono con un gran hardware.

Entre las especificaciones de este smartphone, el JiaYu F2, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos con el modem LTE del MT6290, una memoria RAM de 2 GB y todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que dispone de un sensor Sony que cuenta con 8 megapíxeles y una cámara frontal.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte LTE, dual SIM, GPS, Wi-Fi, etc.

jiayu-f2-hero

Por desgracia aún no sabemos el resto de especificaciones ni el precio al que saldrá a la venta este smartphone, el JiaYu F2, pero esperamos que en las próximas semanas tengamos ya todos los detalles.

[  GizChina.com ]