Tras el lanzamiento del ECOO Focus E01, ECOO empieza a dar avances de otro teléfono

AliExpress WW

ECOO parece que se está tomado muy en serio el hacerse notar en el mundo de la tecnología. Hoy acaba de mostrar al mundo el ECOO Focus E01, uno de los smartphones con una pantalla Full HD y ocho núcleos más económicos del mundo, pero no contentos con ello ya están empezando a mostrar teasers de su nuevo smartphone Android.

Este nuevo smartphone se llamará ECOO Shining y lo único que sabemos de él por el momento, es que será más grande que el recién presentado ECOO Focus E01 que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas. El tamaño, pensamos que seguramente sea de 5.5 pulgadas y según parece, también contará en su interior con un procesador de ocho núcleos, pero en este caso es muy probable que tenga más memoria RAM que su hermano pequeño.

Según se rumorea y por lo que vemos en la imagen que encabeza el artículo, este nuevo smartphone contará con un marco de metal, que le otorgará un aspecto más premium.

ECOO es una empresa que salió de la nada el mes pasado, y en muy poco tiempo ya han lanzado al mercado su primer smartphone. El ECOO Focus E01 es un teléfono que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y con un procesador MediaTek MT6592 octa core y ya está a la venta a nivel internacional por sólo 116 euros.

Nosotros no vamos a perder ni un instante de vista a esta joven empresa, ya que visto lo visto con su primer smartphone, el segundo no dejará indiferente a nadie.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!