Li Nan declara que las filtraciones del Meizu MX4 Pro, no son auténticas

AliExpress WW

Hoy tenemos un nuevo capítulo de la telenovela “Meizu MX4 Pro” que niega todo o casi todo lo que se había filtrado hasta la fecha. Hace unos pocos días, publicamos un artículo que resumía las supuestas y posibles especificaciones del nuevo tope de gama de Meizu, una versión Pro del Meizu MX4 estándar con un botón de inicio físico.

Negar todos los rumores o imágenes filtradas ha sido una rutina habitual por los altos cargos de Meizu, y en concreto por el vicepresidente de la compañía, Li Nan. Hace poco, Li Nan intervino en un debate “virtual” que tuvo lugar en un post en Weibo. En este debate Li Nan confirmó que las imágenes filtradas hasta ahora, no eran auténticas, pero también destacó que todavía es demasiado pronto para hablar del lanzamiento del MX4 Pro, ya que el mercado y los precios actuales, no permiten el lanzamiento de un tope de gama con esas especificaciones y tan bajo precio.

El objetivo del vicepresidente de Meizu con esta declaración, es no crear falsas esperanzas a los fans, que esperan tan ansiosamente este dispositivo.

¿Qué pensáis? ¿Esta declaración de Li Nan es una estrategia de desorientación o pensáis que de verdad es demasiado pronto para lanzar un smartphone como el Meizu MX4 Pro?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!