Cube Talk 9X U65GT, una tablet octa core con pantalla retina por 162 €

Cube acaba de presentar una nueva tablet llamada Cube Talk 9X U65GT con un procesador de ocho núcleos y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de nuestra tarifa de datos en cualquier parte.

Cube parece imparable a la hora de lanzar nuevas tablets. Rara es la semana que no nos sorprenden con alguna nueva tablet, y a cada cual con unas especificaciones mejores que las anteriores.

Para la Cube Talk 9X, la compañía parece que no ha seguido la trayectoria de los demás fabricantes y han optado por incorporar a su tablet un procesador de ocho núcleos de MediaTek en lugar de uno de los nuevos procesadores de Rockchip o Allwinner. El modelo que han elegido, es el MT8392, que es básicamente una versión mejorada del MT6592, este procesador nos proporcionará soporte 3G y además permitirá que la Talk 9X incorpore una pantalla retina de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Como era de esperar, el diseño no es muy diferente al del iPad Air de Apple, pero su precio es bastante más asequible, siendo de 204.69 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 162 euros.

Además del procesador de ocho núcleos y su pantalla de 9.7 pulgadas, la Cube Talk 9X cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una gran batería de 10.000 mAh que nos proporcionará 8 horas de uso y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

En lo que respecta a las opciones de conectividad tenemos lo normal, 3G, GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, microUSB y Bluetooth. Si hablamos de las medidas, tenemos una tablet de 237×170×7 mm y con un peso total de 560 gramos.

La Cube Talk 9X U65GT en color blanco ya se puede adquirir en el distribuidor Geekbuying al increíble precio de 162 euros.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.