Xiaomi quiere vender 100 millones de unidades en 2015 según su director

AliExpress WW

En una entrevista al director de Xiaomi, Lin Bin, ha estado comentado datos sobre la empresa y ha hablado sobre los objetivos, algo de lo que puede estar orgulloso.

Ayer publicábamos que Xiaomi había aumento sus ventas en este tercer trimestre en un 20% y que por lo tanto, se acercaba al objetivo de los 60 millones de unidades que tienen fijado para este 2014, una cantidad, que según Lin Bin, no será fácil de conseguir, aunque, lucharán para llegar a ella.

Para 2015, Xiaomi tiene previsto continuar con su gran ascenso y quieren alcanzar una cifra aun mayor de 100 millones de unidades, ya que afirma, que su idea para el año que viene será el aumento de entre un 50% y un 100% de las ventas de este año.

Dentro de la entrevista habló sobre de que Xiaomi ofrece un pack completo de hardware, software y servicios online y que nos le da miedo que otras empresas estén copiando su modelo de negocio. Además, a la pregunta sobre la expansión en nuevos países, afirmó que su modelo de negocio es efectivo de momento en países con gran población y con mercado online emergente, por eso, sus siguientes objetivos son Brasil y Rusia.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)