Primeras fotografías del nuevo ZTE V5 y algo mas

AliExpress WW

Hace pocos días, os hablamos de que el CEO del equipo de la NBA Houston Rockets, se reunió con el jefe de ZTE en China. De esta reunión, se sacó en claro que ZTE lanzaría una nueva o una edición especial de su ZTE Redbull V5, un smartphone que no estaba mal, pero que por desgracia solamente se puso a la venta en algunos mercados asiáticos. Sin embargo, la empresa ha decidido volver a utilizar el nombre V5 para su próximo buque insignia, del cual hoy tenemos las primeras imágenes publicitarias.

En uno de los perfiles que tiene ZTE en Weibo, se han publicado varias imágenes, una de ellas que es la que encabeza el artículo, nos indica que el tope de gama de la compañía está muy cerca de ser presentado. En ella, podemos ver el teléfono al completo y lo más sorprendente es que su diseño es muy similar al de los Nokia Lumia. No pensamos que sea un clon, pero seguramente el nuevo ZTE V5 tenga algo más en común con la familia Lumia, el apartado fotográfico. La cámara trasera del V5 será de 13 megapíxeles y contará con estabilizador óptico de imagen (OIS)

Otra información que nos revela la fotografía que encabeza el artículo, es un poco confusa ya que tiene que ver con el sistema operativo que tendrá. De acuerdo con lo que la imagen nos muestra, tendrá la capa de personalización Nubia UI basada en Android 4.4 KitKat, sin embargo el texto que acompaña a la imagen nos adelanta que utilizará la no presentada versión de Android L.

Pero ZTE no sólo va a lanzar su nuevo tope de gama (cuyo precio esperamos que será muy competitivo), sino que como vemos en las imagenes que acabamos de poner, también tiene su propio smartwatch listo para acompañar al ZTE V5.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!