Ya se puede utilizar Flyme OS de Meizu en un Tesla Model S

AliExpress WW

Tesla Motor Inc, es una empresa estadounidense que se dedica a la creación y el desarrollo de vehículos eléctricos y Meizu es uno de los fabricantes de smartphones más importantes de China. Juntas, las dos compañías pueden realizar productos increíbles, uno de ellos es el actual buque insignia de la compañía el Meizu MX4 sincronizado a través del Bluetooth de un coche de Tesla.

Hace un par de días, el operador de telefonía móvil China Unicom y Tesla realizaron un evento en China, el motivo de que estas dos empresas colaborasen para realizar dicho evento, es la intención de crear hasta 400 puntos de recarga para vehículos eléctricos, repartidos aproximadamente por 120 ciudades chinas.

En las imágenes que acabamos de poner, podemos ver al Meizu MX4 totalmente integrado con el sistema del coche Tesla Model S. De esta manera, podremos utilizar Flyme OS en la enorme pantalla que equipa el coche para realizar todas las tareas que realizaríamos con nuestro smartphone, como por ejemplo el marcar un número de teléfono, navegar por internet y utilizar el reproductor de música.

Sinceramente, las imágenes parecen muy futuristas, sin embargo de una empresa como Meizu, que entrega sus smartphones mediante drones, no sería de extrañar que dentro de poco tiempo esto que vemos en el Tesla Model S sea de lo más habitual.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!