Meizu y Dell se asocian para mejorar los servicios en la nube

AliExpress WW

La compañía china Meizu y la estadounidense Dell han puesto en marcha una colaboración a largo plazo. Muchos os preguntaréis cuál puede ser el objetivo de esta colaboración, pues no es otro que el de mejorar los servicios en la nube.

Las compañías chinas están trabajando muy duro para adaptar sus teléfonos a las nuevas tecnologías de conectividad y muchos fabricantes de smartphones como Meizu y Xiaomi también tienen como objetivo el mejorar sus servicios en la nube, que cada día que pasa son más solicitados y apreciados por los usuarios. El Xiaomi Mi4 por ejemplo, ofrece 512 GB de almacenamiento en la nube, evidentemente el almacenamiento que regalan es en un servidor chino, sin embargo eso no quita que sea una muy buena opción para todos aquellos que no queramos llevar demasiada información en nuestro smartphone.

Meizu también ofrece algo parecido, pero en vez de 512 MB como Xiaomi, da 1 TB de almacenamiento en la nube totalmente gratuito, con la posibilidad de contratar hasta 40 TB. No contentos con los resultados obtenidos, la compañía se ha asociado con el gigante estadounidense Dell, una empresa que entre sus objetivos están los de mejorar y desarrollar nuevos servicios y funciones para integrar a los que ya conocemos en la nube. Entre estas nuevas opciones pretenden que los usuarios puedan interactuar más fácilmente con todos los archivos guardados, o incluso hacer una copia de seguridad.

Meizu-Dell

Meizu no ha dado a conocer los detalles de esta operación, pero nos imaginamos que esta colaboración introducirá nuevas características a Flyme OS que enriquecerán notablemente la experiencia final del usuario.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!