Xiaomi presenta su propio tensíometro llamado iHealth

AliExpress WW

Xiaomi se ha convertido en una de las mayores empresas de smartphones en China y poco a poco también lo va siendo en países ajenos al suyo. Esta empresa, ha demostrado que es capaz de lanzar muy buenos productos y de agotar miles de ellos en tan sólo segundos, ese increíble éxito ha hecho que Xiaomi se plantee entrar en otros sectores que no domina tanto como el de los smartphones. Esta compañía ya tiene en su catálogo teléfonos, phablets, tablets, auriculares, routers, televisiones, reproductores multimedia y a esa lista ahora se añaden su nueva línea de productos relacionados con la salud en colaboración con iHealth Labs.

El primer producto que han presentado es un tensiómetro al que han bautizado como iHealts. Este gadget se compone de un dock para colocar nuestro Xiaomi y de una banda elástica para tomar nuestra tensión. Para hacer un seguimiento de nuestra presión sanguínea, frecuencia cardiaca o pulso, tendremos que hacer uso de la aplicación que han creado para ello, donde todos los resultados se mostrarán en una gráfica.

11

Xiaomi tiene pensado poner a la venta el monitor iHealth a un precio de 199 yuanes, lo que al cambio de divisa son tan sólo 25 euros. Este nuevo gadget puede ser un muy buen accesorio para tener controlada nuestra salud y además con su bajo precio también tendremos controlado nuestro bolsillo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!