Ya conocemos casi todo del Philips V387 y su batería de 4400 mAh

AliExpress WW

Hace un par de días, os hablamos del nuevo smartphone que estaba preparando Philips, el V387. Este smartphone, tenía como peculiaridad que contaría con una gran batería en su interior, eso era todo lo que sabíamos de él, pero hoy ya lo conocemos prácticamente al detalle.

La compañía decía que el Philips V387 sería uno de los smartphones con más batería del mercado y más finos (dentro de lo que la batería permite), pues finalmente parece que la compañía ha cumplido lo que dijo. Hace unos meses Philips lanzó el W6618, un smartphone con un grosor de 11.4 mm pero que en su interior contaba con una batería de 5.300 mAh, ahora el nuevo modelo, el V387 ha reducido un poco su grosor quedándose en los 10mm, aunque su batería también es más reducida, siendo esta de 4.400 mAh, un capacidad nada despreciable y que junto a las especificaciones que os vamos a detallar después, hacen que este smartphone cuente con una increíble autonomía.

El Philips V387 equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador que nos encontramos, es un MediaTek MT6582 quad core, que viene acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, en cuanto a la versión de Android, tenemos la 4.4.2 KitKat completamente personalizada por la compañía.

La única cámara que conocemos es la situada en la parte trasera, que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y un flash LED. El Philips V387 es dual SIM, pero sólo tiene soporte para redes WCDMA y GSM.

Así que si lo que queréis es un teléfono con el que podáis olvidaros durante más tiempo de enchufe, el Philips V387 es una de las mejores opciones del mercado, por desgracia, por el momento desconocemos completamente su precio, pero estaremos muy atentos de este monstruo de la autonomía.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!