Intki E78, el smartphone que dará un toque de color a tus notificaciones

AliExpress WW

Intki acaba de presentar un nuevo smartphone, un dispositivo que no tiene unas especificaciones de última generación ni nada por el estilo, pero sí que tiene algo que lo hace diferente al resto, este nuevo dispositivo de la compañía recibe el nombre de Intki E78.

El Intki E78 cuenta con un diseño muy similar al del Oppo Find 7, sin embargo, eso no es lo especial de este smartphone, sino la gran luz LED situada en toda la parte inferior. Esta luz LED se iluminará cada vez que nos llegue cualquier tipo de notificación, ya sean llamadas, mensajes, actualizaciones, etc. Además el LED tendrá seis colores distintos que podremos configurar a nuestro antojo. Otro detalle estético muy de agradecer, es su grosor de 8.4 mm, no es el más fino del mercado, pero tampoco es excesivo.

1-140923100PE12

Dejando a un lado el punto fuerte del teléfono que es su luz LED, el Intki E78 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD, su procesador está firmado por MediaTek y el modelo elegido es el MT6589 quad core a 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, la batería que se encargará de mantener el teléfono encendido durante todo el día, tiene una capacidad de 2600 mAh, es dual SIM y la versión de Android que nos encontramos es la 4.2 Jelly Bean.

1-140923100J95F

Sus especificaciones generales no son muy punteras, sin embargo todo el conjunto junto a su atractiva luz LED hacen que su precio de tan sólo 499 yuanes (63 €) sea un muy económico smartphone para cualquier persona que no requiera demasiado.

¿Qué os parece el Intki E78?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!