Xiaomi Redmi 1S se convierte en el cuarto teléfono mas vendido del mundo

Xiaomi Redmi 1S

Según hemos podido leer, CTS (Country Share Tracker) ha anunciado que el Xiaomi Redmi 1S se ha convertido en este segundo cuarto de 2014 en el teléfono mas vendido del mundo.

La subida que está teniendo Xiaomi estos últimos meses está coronando sus teléfonos en lo mas alto de los rankings mundiales, algo, que según llevamos viendo con sus productos, es normal.

Xiaomi ha sido un fabricante revolucionario en cuanto a la batalla de precios que ha creado en el mercado chino, y, por extensión en el resto del mundo, donde otros fabricantes ya lo miran con bastante miedo.

Xiaomi ha arrebatado en China el puesto número uno de fabricante y ha colocado varios teléfonos entre los mas vendidos del planeta, entre ellos el Redmi 1S, el cual, este último segundo cuarto del año en el que estamos ha conseguido escalar hasta el cuarto puesto del ranking. Recordemos que se trata de un teléfono que posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, procesador Snapdragon 400 a 1.6 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, batería de 2000 mAh, cámara trasera de 8 mega-pixel, frontal de 1.6 mega-pixel y ranura para tarjeta SD.

Mercados como China, la India o Malasia han sido la clave del fabricante chino para este gran éxito cosechado con sus dispositivos.

[ Fuente ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.