Xiaomi Mi3: Benchmark y fotos realizadas con mas calidad

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

Como dije en la review del Xiaomi Mi3 que se publicó hace algún tiempo, después de tenerlo unos días me puse a tocar la configuración de la cámara y realicé un nuevo benchmark que me habían pedido.

Para comenzar, he de decir que el teléfono recibió una actualización y se notó en rendimiento, esto es algo que me gustó bastante porque hace que confíes mas en la marca Xiaomi por sus rápidas actualizaciones (1 a la semana) añadiendo mejoras y corrigiendo los posibles fallos aparecidos.

Por si alguien se hace con un Xiaomi Mi3 versión Tegra 4 como el que se ha analizado aquí, puede mirar en la web del foro de Xiaomi.eu porque he visto que hay una ROM con multi idiomas y por lo tanto podrá poner en castellano el teléfono.

Benchmark Anomaly2 en el Xiaomi Mi3

Como ya he dicho, me pidieron un nuevo Benchmark y éste es el resultado en el mismo:

Fotos con la cámara del Xiaomi Mi3

Antes de nada, comentar que pude hacer algunas fotos tras la configuración un poco mas estudiada de la cámara del teléfono. La verdad es que las fotos por defecto salen bastante bien, pero noté una gran mejoría con algunos parámetros mejor configurados, como por ejemplo la nitidez. En algunas fotos, si le subía mucho, se veía algo extraño.

Como otra de las características que me gustó de la cámara fue la posibilidad de fotos de larga exposición y a pesar de no tener trípode, pude hacer algo “medio decente”. Un falló que le ví a la cámara es que no se le podía programar, por ejemplo un retardo de unos segundos en disparar la cámara, que por ejemplo, para la noche iría muy bien si quieres hacer una foto de 2 segundos de exposición (el máximo). Estas son las fotos que pude hacer:

Si quieres ver descargar las fotos sin modificar, puedes hacerlo aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)