Se filtra un nuevo mini reproductor de musica de Nokia

AliExpress WW
Nokia Guru

Nokia está a punto de realizar un evento en Abu Dhabi donde va a presentar sus novedades, que creiamos que serian solo moviles, y puede que algún phablet o tablet, pero ahora se ha filtrado una noticia de ultima hora de parte de los chicos de @evleaks

Supuestamente se llamaria Nokia Guru y aquí como lo veis este seria el nuevo reproductor de la firma finlandesa, aunque aún no se sabe si será un complemento para los smartphones o un accesorio independiente. A simple vista podriamos decir que es un iPod Shuffle pero adaptado a la estetica Nokia, ya que es mas cuadrado, botones al lado, y conexión Micro USB. Tambien, aunque tenga una toma de jack de 3,5mm, podria traer Bluetooth para conectarse a smartphones en caso de que pueda, o NFC para accesorios como auriculares.

Esperemos que este rumor sea verdad, y pueda ser una opción asequible y mas usable que el iPod Shuffle, ya que teoricamente solo habría que conectar el cable microUSB y pasar la musica, algo que con el iPod no es tan simple. A no ser que se filtren mas detalles, conoceremos sus especificaciones mañana.

Vía @evleaks