Xiaomi podría estar preparando su ataque a Meizu, un smartphone con MT6595 por 125€

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Después del lanzamiento del Meizu MX4, las miradas de la gente han acabado en Xiaomi a la espera de respuesta con algún dispositivo con el que competir contra el flamante Meizu MX4 y su nuevo procesador Mediatek MT6595.

Según las últimas noticias Xiaomi está desarrollando un teléfono, posiblemente alguna nueva versión del famoso Redmi con el que querría hacer la competencia a Meizu pero destrozando el precio a los 999 yuanes, es decir, unos 125€.

Parece que el nuevo dispositivo de Meizu ha preocupado un poco a Xiaomi y ha encendido la mecha de una guerra que tenía Xiaomi a su favor el año pasado y que parece que este año, Meizu ha vuelto a dejar mas igualada y con vistas de rematarla con el posible lanzamiento del Meizu MX4 Pro.

Además, también se rumorea que pronto el Xiaomi Mi4 tenga una pequeña reducción del precio para ayudar las ventas de este gran teléfono.

Es bueno ver la guerra entre Meizu y Xiaomi, ya que, al final de todo, somos nosotros los que nos beneficiamos con mejores teléfonos y mas económicos.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)