El Meizu MX4 llegará en color blanco el 20 de septiembre

AliExpress WW

Como ya sabemos, por desgracia para los fans, el Meizu MX4 de momento tan sólo está a la venta en color gris, pero si sois uno de esos fans, no os preocupéis ya que todo llega y por fin la próxima semana tendremos disponible el Meizu MX4 en color blanco.

Aunque es cierto que el MX4 en color gris le da un aspecto bastante bonito, es difícil resistirse a la versión en color blanco cuando ya hemos visto alguna imagen de él.

El Meizu MX4 como ya es sabido por todos es el último smartphone de la compañía china y está fabricado de un chasis de aluminio de calidad aeronaútica y magnesio. En el lanzamiento que tuvo lugar hace tan sólo unas semanas, se dijo que estaría disponibe en varios colores, estos eran gris, blanco y oro, y de momento tan sólo ha estado disponible la versión en color gris.

A día de hoy, ya tenemos información sobre la versión en color blanco, y es que el Meizu MX4 estará a la venta el día 20 de este mes de septiembre en China. Los seguidores internacionales deberán esperar un poco más, pero esperemos que no sea mucho tiempo y pronto podamos verlo en las tiendas.

Además de saber algo acerca de la versión en color blanco de Meizu MX4, también sabemos que el Meizu MX4 Pro estará disponible en breve, y que tendrá el cuerpo de la misma aleación que el actual y sus cámaras serán iguales también, diferenciándose en el procesador y en su pantalla.

¿Preferís esperar la llegada del Meizu MX4 u os conformareis con su versión en color blanco?

[ Fuente vía GizChina.com ]