La nueva versión del Zopo ZP998 tendrá soporte LTE

AliExpress WW

El buque insignia de Zopo, el ZP998, pronto recibirá una actualización que proporcionará a este dispositivo soporte 4G LTE.

Las especificaciones de la nueva versión del Zopo ZP998 (Minhei en China) serán prácticamente las mismas que en el actual smartphone. Recordemos que entre sus características nos encontramos con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con 14 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo esto alimentado por una batería de 2400 mAh.

El único cambio notable que se produce en esta nueva versión se encuentra en el procesador, mientras que en la versión actual nos encontramos con un MediaTek MT6592 octa core que funciona una frecuencia de reloj de 1,7 Ghz, para que pudiera tener soporte 4G en la nueva versión, incorporaron el MediaTek MT6592M octa core que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4 Ghz, junto con el modem LTE del MT6290.

En cuanto al precio de la nueva versión del ZP998, será de 1199 yuanes (148 euros) en China, mientras que los clientes internacionales pagarán un precio similar al del actual Zopo.

[ Fuente vía GizChina.com ]