El Zopo ZP998 LTE por fin llega al mercado chino

AliExpress WW

Este año, las compañías fabricantes de teléfonos han tenido que tomar un nuevo rumbo debido a la creciente demanda de los smartphones 4G LTE, y una empresa como Zopo no puede abstenerse de entrar en todos los mercados, el último en el que quiere hacer su incursión, es el de los smartphones con soporte LTE.

Este nuevo smartphone saldrá a la venta el próximo día 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana, pero por el momento sólo se podrá adquirir en China, por lo que si estáis en ese país, podréis conseguirlo por 1.199 yuanes, que al cambio de divisa son unos 152 euros por un smartphone que como veréis a continuación no tiene nada de despreciable.

El smartphone del que hablamos es el Zopo ZP998 LTE, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador que nos encontramos en su interior está firmado por MediaTek y el modelo elegido en este caso es el MT6592M que funciona a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. Otras características que nos encontramos son una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 14 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y finalmente tenemos una batería de 2.700 mAh que mantendrá el teléfono encendido durante todo un día de uso.

Zopo_ZP998_LTE_1

Como veis, es un smartphone con unas características nada despreciables, pero sí que tiene una pega, que es su falta de conectividad WCDMA y FDD-LTE, pero estamos casi seguros de que Zopo lanzará un modelo con soporte para estas redes.

La interfaz de usuario que incorporará la nueva versión del Zopo ZP998 LTE se basa en la versión 4.4.2 de Android y según podemos ver, tendrá un aspecto totalmente plano, con unos colores brillantes y unas líneas sencillas. ¿Adaptará Zopo esta capa de personalización a todos sus dispositivos?

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!