Xiaomi prepara la versión LTE de Xiaomi Mi3, Hongmi 1S y un octacore Hongmi 2

AliExpress WW

De acuerdo a nuestras fuentes en China Xiaomi estaría trabajando en 3 nuevos dispositivos Android para lanzar a los afortunados clientes en China.

Las fuentes afirman que está preparando para lanzar una versión actualizada de su buque insignia Xiaomi Mi3, un Xiaomi Hongmi 1S y un HOngmi 2. Los mismos que han informado dicen que el Xiaomi Mi3S será un teléfono con soporte para 4G LTE y usará el procesador quad core Snapdragon 800 MSM8974AC.

Una versión con 4G LTE del Mi3 tiene mucho sentido ya que China está actualmente en pleno boom del 4G y si la compañía quiere lanzarse en otros países que también están en plena expansión del 4G era mas que necesario. La compañía parece no estar totalmente centrada en su alta gama y tiene idea de lanzar un reemplazo a su Hongmi. El Hongmi 1S será una versión actualizada de su actual modelo Hongmi, usando su mismo diseño, pero con un procesador MT6592 a 1.7 Ghz.

Xiaomi Hongmi

Para la gama media, Xiaomi ha optado por sacar un nuevo modelo, el Xiaomi Hongmi 2 (si las fuentes está en lo cierto). El Hongmi 2 tendría también un procesador de 8 núcleos pero una pantalla superior de 5.5 pulgadas con una resolución de 720p.

Esperamos pronto poder ver las novedades de Xiaomi y un futuro Mi4 que aun le queda bastante por llegar.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)