ZTE sigue el camino de Xiaomi y vende 52.800 Nubia Z7 Max y Mini en menos de 5 minutos

AliExpress WW

A ZTE le ha gustado la manera de vender que tiene Xiaomi, de sacar una serie de unidades y agotarla en poco tiempo. Pero en vez de lanzar un número pequeño de unidades, ha puesto a la venta la friolera de 52.800 Nubia Z7 Max y Nubia Z7 Mini y todas las unidades de agotaron en menos de 5 minutos.

Agotar tantas unidades en tan poco tiempo, son récords muy a tener en cuenta, ya los haga Xiaomi, ZTE o cualquier otra compañía. La gama Nubia, no es de extrañar que se agote tan rápidamente, ya que es un teléfono con un hardware de lo más puntero a un precio de lo más económico, todo ello con un diseño y unos acabados de muy buena calidad. En cuanto a sus especificaciones, si aún no las conocéis son las siguientes:

El Nubia Z7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2.560 x 1.440 píxeles (QHD), un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable. El Z7 Max tiene unas especificaciones similares, pero con algún pequeño recorte, como por ejemplo en la resolución de la pantalla que pasa de QHD a ser Full HD y la memoria RAM baja hasta los 2 GB y en cuanto al Z7 Mini tiene las mismas características que el Z7 Max pero su pantalla en vez de ser de 5.5 pulgadas, es de 5 pulgadas, un tamaño que de “mini” tiene más bien poco.

Z7-Mini

El resto de especificaciones del Z7 Max y del Z7 Mini, se completan con una cámara frontal de 5 megapíxeles, una trasera de 13 megapíxeles y en cuanto a la batería, el Z7 Max incorpora una de 3.100 mAh, mientras que el Z7 Mini, se conforma con una de 2.300 mAh.

Si sois de los que estáis interesados en estos dispositivos y por desgracia no habéis conseguido haceros con una de las 52.800 unidades, no tenéis que preocuparos, podéis hacer una reserva en la propia web de ZTE. En cuanto a la disponibilidad, la familia Nubia de momento solo está disponible en el mercado chino, aunque pensamos que no tardará demasiado en llegar a otros mercados, entre tanto siempre nos quedará confiar en los distintos distribuidores online que lo tienen disponible.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!