KingSing S2, un smartphone con monitor de ritmo cardíaco y altavoces estéreo por 90 €

AliExpress WW

El LG G3 podría ser sin duda la inspiración para el KingSing S2 y por ello muchos lo llaman clon, pero quizás eso sea un pequeño detalle que podamos perdonar, ya que tan sólo cuesta 120 dólares (90€) y tiene características como un monitor de ritmo cardíaco y altavoces estéreo.

Si echamos un vistazo a las especificaciones del KingSing S2, veremos que tenemos unas características similares a casi todos los gama media chinos del mercado. Tenemos una pantalla OGS de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos MT6582, pero las diferencias son los pequeños detalles.

En primer lugar, su impresionante diseño similar al del LG G3, con unos biseles estrechísimos y los controles de volumen situados en la parte trasera del mismo. Estos detalles, son impresionantes porque en un smartphone que cuesta 120 dólares nunca hemos visto unos biseles de tan sólo 1.6mm y una pantalla que ocupa el 76,4% del frente

Otro detalle que no vemos pero que hace grande a este teléfono, es su chasis de metal, que aunque no esta a la vanguardia, no se suelen utilizar este tipo de materiales en ese rango de precios y por último tenemos el monitor de ritmo cardíaco, unos altavoces estéreo y Android 4.4 KitKat.

KingSing venderá el S2 a través de Aliexpress, para así poder facilitar la disponibilidad a los clientes fuera de China y a partir del 19 de agosto, el KingSing S2 estará disponible a un precio especial de lanzamiento de 109.99 dólares, que al cambio son unos 82 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!