Huawei prepara un nuevo smartphone con lector de huellas dactilares

AliExpress WW

Hoy tenemos un nuevo dispositivo de Huawei que hasta ahora no conocíamos. Este smartphone ha sido filtrado en Weibo, el famoso Twitter chino.

En cuanto al nombre, aún no sabemos nada al respecto, e incluso alguna de sus especificaciones son un auténtico misterio, pero estas tres imágenes filtradas nos muestran algún pequeño gran detalle.

Lo primero de lo que vamos a hablar es de sus especificaciones que se muestran en una de las fotografías. Este nuevo smartphone contará con una pantalla que tendrá una resolución de 720 x 1280 píxeles, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un procesador que funciona a una velocidad de 1,6 GHz y como no podía ser de otra manera, este dispositivo vendrá equipado con la propia capa de personalización de la compañía, llamada Emotion UI que incorpora los botones de navegación al más puro estilo Android L.

Con respecto al diseño no podemos decir mucho, ya que Huawei ha protegido su smartphone con una funda que nos impide ver el aspecto del mismo, pero entre las pocas cosas que dicha funda nos deja ver apreciamos lo que parece un lector de huellas dactilares, que tan de moda se está poniendo en los diferentes smartphones de las compañías.

Esperamos que en los próximos días surja alguna filtración más de este misterioso smartphone, ya sean sus especificaciones completas o incluso su diseño.

¿Qué esperáis de este nuevo dispositivo de la compañía Huawei?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!