El AXGIO Neon N1 saldrá a la venta el 19 de agosto

AliExpress WW

AXGIO es una empresa china que lleva poco tiempo compitiendo en el mercado de los smartphones, su segundo dispositivo, es el AXGIO Neon N1, que estará disponible a partir del próximo 19 de agosto.

El Neon N1, tiene un cuerpo totalmente de plástico con los laterales y el chasis de aluminio, y su peso aproximado es de 156 gramos con la batería de 1.800 mAh puesta.

Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, lo que nos proporciona una cantidad de 294 ppp, en su interior, tenemos un procesador MediaTek, en concreto el MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de una GPU Mali-400, 1 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno.

agxio

La cámara principal del AXGIO Neon N1, es de 8 megapíxeles y la situada en la parte superior frontal es de 2 megapíxeles. En lo referente a la conectividad, tenemos Bluetooth, GPS y Wi-Fi dentro de lo que conocemos. Y uno de los puntos fuertes de los smartphones de AXGIO es su propia ROM totalmente modificada, llamada Neonado OS que está basada en Android 4.2.2. Según la compañía, Neonado OS, está diseñada para liberar toda la potencia de su procesador MediaTek de cuatro núcleos. Entre sus características, tenemos una barra lateral, un menu desplegable con aplicaciones y diferentes widgets.

1_flash_1512_image

El AXGIO Neon N1 estará a la venta a partir del 19 de este mes y Tinydeal.com ha organizado un pequeño concurso que consiste en adivinar el precio exacto de este dispositivo, que según parece será lo que llamamos un teléfono bueno, bonito y sobre todo barato.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!