El Oppo N1 Mini con su Snapdragon 400, ya es oficial en la India por 329 €

AliExpress WW

El Motorola Moto G, fue un rotundo éxito en el mercado de la India cuando fue lanzado hace más o menos unos 5 meses. Este dispositivo que todos conocemos, cuenta con un procesador Snapdragon quad core y no es de un fabricante de la India, sino de uno reconocido mundialmente, así que como era lógico es un dispositivo que gracias a su bajo precio y su excelente hardware se vende como churros.

Pero desde que salió el Moto G, muchos fabricantes han realizado notables esfuerzos en sus dispositivos para así poder hacerse con una parte del pastel. Uno de los que lo intenta, es Oppo, el cual ha presentado el Oppo N1 Mini. Como el propio nombre indica, el N1 Mini, es una versión “reducida” del Oppo N1 que se lanzó en la India en enero. Lo curioso, es que el Oppo N1 Mini con su Snapdragon 400, tiene un precio de 26.990 rupias (441 $, 329 €), mientras que el Motorola Moto G con el mismo procesador, pero con una variante de menos velocidad de reloj, cuesta casi la mitad.

Especificaciones del Oppo N1 Mini

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Snapdragon 400 a 1.6GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB ROM
  • Cámara giratoria de 13 megapíxeles
  • Batería de 2140mAh
  • Color OS (basado en Android 4.3 Jelly Bean)

Después de haber hablado sobre el factor precio, es importante tener en cuenta que el Oppo N1 Mini cuenta con un par de características muy interesantes, una de ellas es su cámara giratoria de 13 megapíxeles y la tecnología Ultra-HD que nos permitirá tomar fotografías de hasta 24 megapíxeles.

Será interesante ver cómo reacciona el mercado indio ante este dispositivo. ¿Os gastaríais unos 329 euros en un smartphone alimentado por un procesador Snapdragon 400 en los tiempos que corren?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!