El Pantech IM-A930 tendrá varias versiones

AliExpress WW

Cuando se trata de nuevos smartphones, las filtraciones vendrán en más o menos cantidad dependiendo de la popularidad del dispositivo, por ejemplo los modelos de Samsung no tienen una ni dos filtraciones, sino decenas antes de su presentación oficial. Pues lo mismo ocurre con el Pantech IM-A930, el cual según las filtraciones ya cuenta con tres variantes distintas.

La primera de las tres variantes es El IM-A930K, mientras que los otros dos números de modelo son el Pantech IM-A930L y el Pantech IM-A930S. Los tres modelos de este smartphone, parece que llegarán al mercado de Corea del Sur, algo que es muy habitual y no es para nada de extrañar, ya que Corea del Sur, es el mercado en el que más fuerza tiene Pantech y en que mejor se maneja y más éxito tiene.

Cada versión, se lanzará para una compañía diferente, el Pantech IM-A930K estará disponible para KT (Korea Telecom), mientras que el Pantech IM-A930L se lanzará para los usuarios de LG U+ y por último nos queda el Pantech IM-A930S que estará disponible para SK Telecom, todos los dispositivos vendrán con Android 4.4.2 KitKat. Y en cuanto a sus especificaciones y precios aún no se han detallado oficialmente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!