El ZTE Grand X se presentará en Cricket Wireless el 8 de agosto.

AliExpress WW

Este smartphone llegará a Cricket Wireless, empresa de comunicaciones en Estados Unidos, el 8 de Agosto. El dispositivo tendrá un precio bastante asequible para aquellos que buscan un smartphone de gama baja pero con unas características bastante buenas.

Estas características serán: la versión de Android 4.3, una gran pantalla de 5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, en su interior contará con un procesador de doble núcleo Snapdragon, que funcionará a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz.

En el departamento de imagen cabe destacar sus dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles, con flash LED y posibilidad de grabar vídeo HD y otra frontal de 1 megapíxel.

El ZTE Grand X, tendrá una batería de 2300 mAh con la tecnología Qualcomm Quick Charge, lo que significa que será una batería de larga duración y que podrá ser recargada hasta un 40 % más rápida que la de otros dispositivos. Así que por lo que vemos, el ZTE Grand X, será un smartphone interesante para aquellos que desean obtener un dispositivo bien equipado, con acceso a redes 4G y que no requieren las especificaciones de un gama alta.

Las ofertas de smartphones siguen apareciendo continuamente en Cricket y éste ofrece a los clientes un nuevo smartphone cada año. Además de esto, para agradecer a los clientes su lealtad, a los 12 meses, Cricket ofrece a estos clientes un vale de 50 dólares para su próxima compra. Una promoción que bien podrían aplicar otro tipo de compañías de este tipo.

[Fuente]