Ya conocemos todos los detalles del Micromax Canvas L A108

Micromax, uno de los fabricantes más importantes de la India, acaba de dar todos y cada uno de los detalles de su último smartphone, el Micromax Canvas L A108, que promete ser un auténtico éxito de ventas en el país.

Vamos a comenzar hablando de las principales especificaciones del Canvas L A108, el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, el procesador que nos encontramos está firmado por MediaTek como no podía ser de otra manera, en concreto tenemos el conocido MT6582 a 1.3 GHz, apoyado por 1GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, una frontal de 2 megapíxeles, una batería de 2350 mAh y todo funcionando bajo Android 4.4.2 KitKat.

resized-x4ss4

Otras características importantes, son que tiene soporte dualSIM, Bluetooth 4.0, GPS y evidentemente Wi-Fi.

Y ahora vamos a hablar de uno de los puntos más importantes en estos tiempos, que es el precio. Actualmente el Micromax Canvas L A108, ya está a la venta en algunos comercios online de la India por 10.499 rupias (130 €), en los colores blanco y negro.

¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Micromax? ¿Conseguirá hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el indio?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.